Sabado 18 de Noviembre del 2017




La más completa colección para conocer nuestro cuerpo y aprender cómo funciona de la manera más divertida y sencilla armando un esqueleto.

Con Ilustraciones 3D, gráficos y dibujos explicativos, experimentos y curiosidades. Además en cada entrega: juegos y actividades temáticas.

Una magnifica reproducción  a tamaño real (1,10 mts) del esqueleto y órganos principales. Una exhaustiva obra editorial con toda la información para conocer en profundidad el funcionamiento de nuestro cuerpo.    

Fecha Lanzamiento: 14/08/2013
Periodicidad: Quincenal hasta la entrega n° 10 y luego semanal, opcional con el diario La Nación.
Formato: Fascículo + Gadget  




    

Recomendar a un amigo

Próximas Entregas





Recomendar a un amigo

Comercial de TV

Recomendar a un amigo

¿Quiénes somos?

Aguilar Colecciones es una marca de Editorial Santillana, empresa perteneciente al grupo Prisa, especializada en la generación y comercialización de contenidos y colecciones que se lanzan por kioscos de diarios y revistas, cubriendo con las mismas todas las necesidades del público consumidor, tanto en lo que se refiere a productos educativos e informativos como también los destinados al entretenimiento.

Aguilar Colecciones está presente en todos los países de habla hispana tanto en Europa como en América a través de las filiales de Editorial Santillana.

Nuestros productos buscan la excelencia, tanto en calidad como en servicio y están dirigidos a todos los targets a través de: productos infantiles, tanto educativos como lúdicos; bibliotecas de autor o temáticas, productos enciclopédicos, música, cine y fascículos con complementos que satisfacen las ansias de coleccionismo de públicos muy diversos.

Somos un grupo de personas que disfrutan realizando bien su trabajo y que con creatividad y dedicación brindan lo mejor de sí a través de sus productos.  

Novedades Menu