Jueves 23 de Noviembre del 2017

¿Quiénes somos?

Aguilar Colecciones es una marca de Editorial Santillana, empresa perteneciente al grupo Prisa, especializada en la generación y comercialización de contenidos y colecciones que se lanzan por kioscos de diarios y revistas, cubriendo con las mismas todas las necesidades del público consumidor, tanto en lo que se refiere a productos educativos e informativos como también los destinados al entretenimiento.

Aguilar Colecciones está presente en todos los países de habla hispana tanto en Europa como en América a través de las filiales de Editorial Santillana.

Nuestros productos buscan la excelencia, tanto en calidad como en servicio y están dirigidos a todos los targets a través de: productos infantiles, tanto educativos como lúdicos; bibliotecas de autor o temáticas, productos enciclopédicos, música, cine y fascículos con complementos que satisfacen las ansias de coleccionismo de públicos muy diversos.

Somos un grupo de personas que disfrutan realizando bien su trabajo y que con creatividad y dedicación brindan lo mejor de sí a través de sus productos.  

Libros/Cine/Música Menu