Jueves 23 de Noviembre del 2017


Get Adobe Flash player


De las páginas de las legendarias historietas, llega la colección oficial de los héroes y villanos mas famosos de DC Comics.

Una colección de figuras de plomo cuidadosamente modeladas y pintadas a mano por destacados escultores, que capturan con exactitud el espíritu de cada personaje. Cada figura viene sostenida en una peana con numeración individualizada que la convierte en una edición única de coleccionista.

Cada entrega viene acompañada de un fascículo de 20 páginas de alta calidad con toda la información de cada uno de los personajes. Detalles acerca de sus orígenes, aliados, enemigos y los momentos claves en la historia del cómic.

Fecha Lanzamiento: 25/08/2011
Periodicidad: Quincenal hasta la entrega N°10, luego semanal
Formato: Fascículo 22 x 27,5 cm – 20 pag + Figura de plomo

Recomendar a un amigo

Compartir

Próximas Entregas

 

 

 

Comercial de TV

¿Quiénes somos?

Aguilar Colecciones es una marca de Editorial Santillana, empresa perteneciente al grupo Prisa, especializada en la generación y comercialización de contenidos y colecciones que se lanzan por kioscos de diarios y revistas, cubriendo con las mismas todas las necesidades del público consumidor, tanto en lo que se refiere a productos educativos e informativos como también los destinados al entretenimiento.

Aguilar Colecciones está presente en todos los países de habla hispana tanto en Europa como en América a través de las filiales de Editorial Santillana.

Nuestros productos buscan la excelencia, tanto en calidad como en servicio y están dirigidos a todos los targets a través de: productos infantiles, tanto educativos como lúdicos; bibliotecas de autor o temáticas, productos enciclopédicos, música, cine y fascículos con complementos que satisfacen las ansias de coleccionismo de públicos muy diversos.

Somos un grupo de personas que disfrutan realizando bien su trabajo y que con creatividad y dedicación brindan lo mejor de sí a través de sus productos.  

Novedades Menu