Jueves 23 de Noviembre del 2017


Get Adobe Flash player

Biblioteca Julio Cortázar, la obra del autor que siempre esta de moda.

Un amplio recorrido por la obra del escritor del boom latinoamericano que trasciende el tiempo y el espacio, que conquista con sus cuentos y novelas a varias generaciones.

El amante de la belleza literaria y la crítica, del juego, el absurdo y el disparate. El creador de cuentos tan perfectos como “Casa tomada”, “Cartas de mamá”, “La autopista del sur” y de Rayuela, su novela cumbre.

El mago que, de la galera de la vida cotidiana, extrajo sorprendentes tesoros, muchas veces inquietantes y siempre deslumbrantes. “El humor al servicio de la lucidez” en una completa colección con títulos inesperados y famosos.

Fecha Lanzamiento: 2/09/2011
Periodicidad: Quincenal hasta la entrega N°4, luego semanal
Formato: Libro tapa dura 12 x 20 cm

Recomendar a un amigo
Compartir

Próximas Entregas

 

 

 

Comercial de TV

¿Quiénes somos?

Aguilar Colecciones es una marca de Editorial Santillana, empresa perteneciente al grupo Prisa, especializada en la generación y comercialización de contenidos y colecciones que se lanzan por kioscos de diarios y revistas, cubriendo con las mismas todas las necesidades del público consumidor, tanto en lo que se refiere a productos educativos e informativos como también los destinados al entretenimiento.

Aguilar Colecciones está presente en todos los países de habla hispana tanto en Europa como en América a través de las filiales de Editorial Santillana.

Nuestros productos buscan la excelencia, tanto en calidad como en servicio y están dirigidos a todos los targets a través de: productos infantiles, tanto educativos como lúdicos; bibliotecas de autor o temáticas, productos enciclopédicos, música, cine y fascículos con complementos que satisfacen las ansias de coleccionismo de públicos muy diversos.

Somos un grupo de personas que disfrutan realizando bien su trabajo y que con creatividad y dedicación brindan lo mejor de sí a través de sus productos.  

Novedades Menu