Jueves 23 de Noviembre del 2017


Get Adobe Flash player

Coleccioná las gemas y minerales más espectaculares del planeta y disfruta de una obra editorial con la que descubrirás los más sorprendentes secretos que encierran estas maravillosas piedras recolectadas de los 5 continentes.

Una colección para divertirse en familia aprendiendo todo sobre el maravilloso mundo de los minerales a través de fascículos y fichas coleccionables desarrollados con una cuidadosa selección de fotografías, ilustraciones y textos que combinan el entretenimiento con el rigor científico.

Fecha Lanzamiento: 24/09/2011
Periodicidad: Semanal, opcional con el diario La Nación.
Formato: Fascículo 22 x 28,5 cm – 12 pag + Fichas + Mineral o Gema

Recomendar a un amigo
Compartir

Próximas Entregas

 

 

 

Comercial de TV

Fasciculo 0

Como comprar

Como ya sabrá, nuestros productos coleccionables se distribuyen a través de los kioscos de diarios y revistas que se encuentran en todo el país. En nuestra Web encontrará información sobre los productos que comercializamos: presentación de cada colección, cantidad de entregas, imágenes representativas de las obras, y más... Si lo prefiere, o no encuentra la información que necesita o el producto que le interesa, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al siguiente número (011) 4119 5000, interno 3031. También puede realizar sus consultas a través del correo electrónico, haciendo "click" aquí.

Novedades Menu