Jueves 23 de Noviembre del 2017


Get Adobe Flash player


De las páginas de las legendarias historietas, llega la colección oficial de los héroes y villanos mas famosos de DC Comics.

Una colección de figuras de plomo cuidadosamente modeladas y pintadas a mano por destacados escultores, que capturan con exactitud el espíritu de cada personaje. Cada figura viene sostenida en una peana con numeración individualizada que la convierte en una edición única de coleccionista.

Cada entrega viene acompañada de un fascículo de 20 páginas de alta calidad con toda la información de cada uno de los personajes. Detalles acerca de sus orígenes, aliados, enemigos y los momentos claves en la historia del cómic.

Fecha Lanzamiento: 25/08/2011
Periodicidad: Quincenal hasta la entrega N°10, luego semanal
Formato: Fascículo 22 x 27,5 cm – 20 pag + Figura de plomo

Recomendar a un amigo

Compartir

Próximas Entregas

 

 

 

Comercial de TV

Como comprar

Como ya sabrá, nuestros productos coleccionables se distribuyen a través de los kioscos de diarios y revistas que se encuentran en todo el país. En nuestra Web encontrará información sobre los productos que comercializamos: presentación de cada colección, cantidad de entregas, imágenes representativas de las obras, y más... Si lo prefiere, o no encuentra la información que necesita o el producto que le interesa, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al siguiente número (011) 4119 5000, interno 3031. También puede realizar sus consultas a través del correo electrónico, haciendo "click" aquí.

Novedades Menu